Notice: The called constructor method for WP_Widget in LayerSlider_Widget is deprecated since version 4.3.0! Use
__construct()
instead. in /home/addgerec/public_html/thousandemotions/wp-includes/functions.php on line 3812 Notice: get_currentuserinfo is deprecated since version 4.5.0! Use wp_get_current_user() instead. in /home/addgerec/public_html/thousandemotions/wp-includes/functions.php on line 3752 Flores – tendencia para una boda en la playa | Thousand Emotions – Bodas en la Playa | Weddings in Mexico

Flores – tendencia para una boda en la playa
11 Dec 2015

Flores – tendencia para una boda en la playa

Desde siempre, las flores han sido un elemento que no puede faltar en ningún evento, mucho menos si se trata de una boda. Hoy en día podemos ver una gran cantidad de ideas para aplicar en la recepción; sin embargo, son infinitas las posibilidades para hacer de la naturaleza un elemento clave dentro de todo lo que involucra la organización de una boda (mucho más si se trata de una boda en la playa) Así que aprovechando que podemos disfrutar de un par de destinos de bodas como lo son Cancún y Riviera Maya; y que las flores pueden ir más allá que en un ramo de flores, te recomendamos revisar estas ideas.

Tendencias en flores para una boda en la playa perfecta.

Realizar tu boda en la playa puede darte grandes posibilidades para reinventar el estilo convencional de este gran evento, así como lo que éste involucra.

Recepción

Haz que tu fiesta armonice con el lugar y resalta el destino natural que has elegido. Un buen tip para lograrlo, es recordando que nunca serán demasiadas flores si encuentras la combinación y balance perfecto entre la gama de colores que más te gusta y el tipo de flores.

cancún y riviera maya

Arco

Si estás por decir “Acepto” frente al mar, un arco de flores puede ser el elemento ideal para este toque romántico en la decoración. ¿Qué te parecen estas ideas?

boda en la playa

Peinado

Incluir flores en tu peinado puede ser una excelente opción para un ambiente natural. Checa estas dos opciones.

boda en la playa

Damas

Los vestidos de un solo color y mismo estilo han quedado atrás, recuerda las posibilidades que ofrece un ambiente tropical como Cancún y Riviera Maya y sácale provecho. Existen algunos diseños estampados en flores que pueden adecuarse perfectamente a la temática de tu boda.

boda en la playa

Ramo

Si bien mencionamos con anterioridad que estas ideas iban mucho más allá del ramo de novia, no queríamos dejar pasar la nueva tendencia en flores y ramos. Haz de él un elemento impresionante llevándolo a otro nivel. No temas en crear una explosión vibrante entre colores y formas.

Cancún y Riviera Maya

Extra tip para una boda en la playa

Déjate guiar por tu florista y wedding planner, sin embargo, hazles saber tus dudas e inquietudes sobre este tema y juntas creen una fiesta espectacular.


ThousandEmotionsMedia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *