Notice: The called constructor method for WP_Widget in LayerSlider_Widget is deprecated since version 4.3.0! Use
__construct()
instead. in /home/addgerec/public_html/thousandemotions/wp-includes/functions.php on line 3812 Notice: get_currentuserinfo is deprecated since version 4.5.0! Use wp_get_current_user() instead. in /home/addgerec/public_html/thousandemotions/wp-includes/functions.php on line 3752 Mobiliario vintage – combinación perfecta para una boda en la playa | Thousand Emotions – Bodas en la Playa | Weddings in Mexico

Mobiliario vintage – combinación perfecta para una boda en la playa
23 Dec 2015

Mobiliario vintage – combinación perfecta para una boda en la playa

Después del compromiso, tener una idea clara sobre la organización de nuestra boda es una de las principales cosas que se deben considerar. Tener un estilo definido, una temática o elegir una temporada puede ser una gran ventaja para dar inicio a esta gran aventura.

Seguramente ahora te has encontrado con una gran cantidad de ideas que posiblemente te agraden, por ejemplo, la organización de una boda vintage que, aunque no lo creas, no es tan compleja de realizar si se cuentan con la materia prima adecuada, en este caso, el mobiliario.

Ideas de mobiliario para realizar una boda vintage

Ahora que estás por realizar tu boda en la playa,  te compartiremos algunos detalles de mobiliario que puedes incluir en tu fiesta y así lograr una ambientación digna de décadas atrás.

Sillas

Si bien, las sillas son un básico de cualquier evento, procura darles ese toque rústico en el diseño y organización de tu recepción. Los colores, texturas y adornos son clave para transformar una boda común en un evento salido de los mismos años 20’s.

  boda-vintage

Decoración

El peso de realizar una boda vintage cae principalmente en el estilo del mobiliario y la decoración. Detalles como sofás, cuadros, fotografías, candeleros y cualquier artículo longevo pueden convertirse en un elemento para un buen diseño en la organización de tu evento. Procura tener siempre a tu lado a un organizador/a que pueda guiarte en el proceso de selección de objetos que no desentonen con tu temática.

boda en cancun

Lugar

¡Uno de los principales elementos! Es válido decir que de acuerdo a la adaptabilidad del lugar es que se puede definir si éste será el adecuado o el perfecto para llevar a cabo tu boda vintage. Procura que si no es exactamente un lugar con todas las características necesarias, éste pueda ser modificable, esto te ayudará a no desentonar la temática de tu boda.

Vajilla / mantelería

Aquí cuenta mucho la organización de la novia o del wedding planner, además de la selección de cada uno de los elementos que se han elegido para nuestras mesas. Una manera de crear el estilo vintage perfecto es recurrir a la combinación de elementos entre diferentes vajillas, cubiertos y estilos de mantelería, para tener una idea más clara sobre lo que nos referimos, te compartimos la siguiente imagen:

boda en cancun

Extra tip para una boda vintage

Vestido: Elegir un vestido vintage no significa necesariamente que debas tener un estilo anticuado, actualmente existen diseñadoras de modas enfocadas en la creación de vestidos con un hermoso estilo retro que te harán lucir increíble aún en la actualidad haciendo uso de encaje y pedrería


ThousandEmotionsMedia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *