Notice: The called constructor method for WP_Widget in LayerSlider_Widget is deprecated since version 4.3.0! Use
__construct()
instead. in /home/addgerec/public_html/thousandemotions/wp-includes/functions.php on line 3812 Notice: get_currentuserinfo is deprecated since version 4.5.0! Use wp_get_current_user() instead. in /home/addgerec/public_html/thousandemotions/wp-includes/functions.php on line 3752 Peinados perfectos para una boda en la playa | Thousand Emotions – Bodas en la Playa | Weddings in Mexico

Peinados perfectos para una boda en la playa
07 Jan 2016

Peinados perfectos para una boda en la playa

Como hemos mencionado en entradas anteriores, realizar una boda en la playa nos permite ser un poco más creativos a la hora de elegir una temática, llevar a cabo la organización y concebir un estilo para la novia, damas e invitados. Elegir un peinado ideal puede resultar un gran trabajo cuando se busca lucir perfecta en todo momento en un lugar tropical como lo es Cancún y Riviera Maya es por eso que hemos seleccionado algunos estilos que cumplan todas las características en estilo y que seguramente te encantarán.

Peinados ideales para una boda en la playa

Realizar una boda en la playa no significa precisamente alejarse de un peinado elegante o sofisticado, ¿Qué te parece este?

boda en la playa

Moños, nuestros favoritos

Sabemos que en lugares como Cancún y Riviera Maya lo mejor es tener el cabello en un buen mono. Tenemos un par de estilos que seguramente disfrutarás.

Cancún y Riviera Maya

peinados

Trenzas, trenzas, trenzas

Por excelencia las trenzas se han convertido en el peinado favorito de las novias, existen un sinfín de maneras de darle un estilo tropical ideal para tu boda en la playa.

peinados

boda en la playa

Estilo relajado

Busca un estilo que te mantenga libre y despreocupada del frizz. Aquí un par de opciones.

boda en la playa

¡No olvides incorporar elementos!

boda en la playa


ThousandEmotionsMedia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *